Color de los pezones y las aureolas

Mi consulta es una reflexión que tuve ayer.
Tiene algo que ver que se tornen más oscuros, después de un embarazo o por el contrario nada tiene que ver.
Siendo más oscuros o más rosáceos según la constitución de cada mujer.

1 respuesta

Respuesta
Depende a que te refieres, pero si es por el teme de diferencias entre embarazo o no, no tiene nada que ver, lo que puede llegar a variar es el volumen de los pechos.
Si notas algo raro en tus mamas por favor no dejes de ir a un ginecólogo, tanto para hacerte la MAMOGRAFÍA anual como controles ginecológicos anuales PAPANICOLAOU.
Perdona, me refiero a que si después del nacimiento se oscurecen o no .
Se quedan con el mismo color que antes del embarazo.
Bueno si, en la mayoría de los casos puede llegar a ser que se te oscurece el peson, pero luego se vuelve a su color normal. Nada de otro mundo, puede ser un color más marroncito que rosadito, pero luego con el tiempo se normaliza todo, lo único que habeces queda es un poco de tamaño, porque se agrandan las mamas, pero eso nomas..
Muchas gracias por resolver mi duda, yo pensaba que después del primer nacimiento si se agrandaban los pezones pero que también se oscurecían de por vida.