Sexo oral

Buenas.
Quisiera saber si tiene conocimiento de lo siguiente. Mi pareja lleva aparato dental y hasta dentro de año y medio o quizá más no se lo podrá quitar. Ella va con cuidado y no me hace daño, pero me gustaría saber si puede ser perjudicial para el pene, los testitculos, etc., para la piel en general (pero ya se sabe que esta zona es más sensible). Quizá todo se mezcle con la saliva y no sé si podría ser beneficioso. ¿Sabe algo al respecto? Gracias.
Respuesta
Problema no hay ninguno, si tiene higiene en la boca, no debe de haber ningún problema en hacer una felación con aparato, es más, hay hombres que la prefieren, por el roze, te aconsejo si te molesta mucho comprar unas fundas de aparato que hay y sirven para estos casos, pero te repito con higiene sin problemas.
Desconozco esas fundas, ¿dónde se compran en una farmacia? ¿Y cómo se llaman?
Puedes preguntarle a el Dentista, son unas fundas para dormir, se llaman así, y la gente las utiliza para esto.