Manchas en la piel

Hola muy buenos días... Espero que este de o mejor y reciba un coordial saludo y un agradedecimiento de antemano por su tiempo dedicado a este espacio y en especial ami pregunta...
Mi caso es que tengo unas manchas blancas en mi piel para ser más especifica en mis antebrazos.. Mi color de piel es canela así que se nota mucho las manchitas por así llamaralas pues son del tamaño de una modeda de 1 peso... No se como quitarlas anteriormente me salían pero tomaba fumarato ferrosos y se me borraban ya estuve tomándolo por dos mese y no sucedió esta vez...
Estoy realmente desesperada... No se si sea importante que le menmcione que vivo en una cosat pues soy de acapulco y pues el calor y el solo aquí esta atodo lo que da utilñizo cremas conpantalla solar pero no se me kitan ayundme akitarmela spor favor que puedo tomar o ponerm... Pues solo están ahí en mis brazos que es lo que más exponmgo al sol quizás... Espeor me de una respuesta favorable por su atención mil gracias...
A disculpe mi edad es de 24 años digo por si es dato indespinsable para su colaboración...

1 respuesta

Respuesta
Sin más, creo que esas manchas provienen del sol, existen en las farmacias cremas para volver el color de la piel natural, puedes provarlas, en cualquier farmacia dermatológica las puedes encontrar.
Muchas gracias pero lo puedo molestar... con el n hombre de una de las cemas plis es que la verdad no se como pedrila.. según su experiencia.. cula me recomienda... por las molestias y su tiempo mil gracias...=)
Depende de la localidad donde usted se encuentre y la farmacia, hay unas u otras, dígale lo mismo que a mi al farmacéutico y el le aconsejara la mejor.