Avene couvrance

Hola, tengo 23 años. Tengo una duda, tengo la piel mixta tirando a grasa, quiero comprarme el maquillaje fluido de avene couvrance y una hidratante de la misma marca pero estoy entre la hidrance optimale ligera o la cleanance emulsión también de la misma marca, de vez en cuando me salen unos granitos en las mejillas y me salen brillos, quiero una que me matifique. ¿Cuál me compro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la piel grasa te recomiendola cleanance, saludos
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com