Puntos rojos en la piel

No hace mucho me salieron unos punticos rojos como de sangre no muchos pocos en cada brazo 2 en la espalda 3 que puede ser usted cree que el vih tiene algo que ver en esto salgo negativo en 4 exámenes de 1 año y 3 meses que estuve con una chica... Que dice usted yo tomo antidepresivos en la noche...

1 respuesta

Respuesta
El tema que me comenta es bastante relativo, podría haber sido acasionado por multitud de cosas o enfermedades desde más leves hasta más complejas, te recomiendo que vallas a el Medico y que te observe el, yo desde aquí no puedo decirte de que puede tratarse sin verte.