Propecia vs infertilidad

Mi pareja toma Propecia desde hace 1,5 años;un ginecólogo nos ha dicho que produce esterilidad;en el prospecto no consta tal efecto secundario;si que indica que puede disminuir la cantidad de esperma en la eyaculacion;que de hecho le esta pasando.
¿Nos podría aclarar algo?

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que propecia reduce el numero de espermatozoides y su movilidad, pero siempre que deja de tomarse vuelve a estar a estado normal, en algunos casos es muy relativo, llegan a esperar meses o incluso años hasta recuperarlos, pero no tiene porque ocurrir a vosotros, os aconsejo que si estáis buscando un bebe que lo deje y cuando lo consigáis que retome el tratamiento.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.