Textil que produce picor.

Acabo de comprarme un sujetador nuevo de 77% poliamida y 23% elastano. Me produce mucho picor y nunca antes me había pasado con nada. No tengo problemas de piel sensible ni nada por el estilo. Quería preguntar si este tipo de textiles puede producir esto o si debería preguntar si tiene algún otro compuesto. Todavía no lo he lavado porque no sabía si debería ir a cambiarlo. Me parece tan raro...

1 respuesta

Respuesta
Debe de tratarse de una reacción alérgica a este compuesto, si me dices que no es la primera vez que usas textiles con ese compuesto, eso no quiere decir que no seas alérgica, ya que dependiendo de la zona donde tenga contacto puede depender, o por el contrario que no lo seas y que ese sujetador en concreto te provoque picor.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Espero haberle sido de ayuda, si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.
Gracias. Que recomendaría: ¿Ir a un dermatólogo o a un alergólogo?
Muchas gracias
Puedes ir a cualquiera de los dos, pero como te comente, que no sabemos si eres alérgica o no, casi que es mejor que se lo comentes primero a un Dermatólogo en consulta.