¿Por qué tengo granos en la cara desde hace 3 años?

Hola. Ahora tengo 17 años. Principalmente eso, no se si sera hereditario. ¿Tenia un tío que tenia acné en el rostro pero uno solo.por que dura tanto? No se si el jabón que uso es el correcto.es el común, algunas veces uso el de color.y ahora en este momento me salieron muchos granos rojos en la frente.y ya tengo un poco de barba lo mejor es que en la parte de la barba no me sale ningún tipo de grano. Solo en pómulo y en la frente. Tengo muchos puntos negros también por esa zona no se como sacármelos.por favor ayúdenme.te baja el autoestima estar así. Gracias.
Respuesta
1
No te preocupes, aún eres muy joven, es normal que tengas un poco de acné a tu edad.
Si estas muy agobiado, dirigite a un dermatólogo, el cual te mandara un medicamento que se te quitara, como por ejemplo el roacutan.
De momento si quieres, compra en la farmacia una loción o un jabón y aplícatelo a diario.
Ok. ¿Y gracias por contestar.en realidad tengo 16 voy a cumplir ahora 17 en dos meses.así que creo que debe ser más normal todavía.mi pregunta era que tipo de jabón puedo comprar en la farmacia? Y otra cosa.por el momento me estuve poniendo limón con azúcar no se si es bueno.y que tiempo me lo tendría que poner, cada cuanto y eso. Gracias
Cualquier jabón para el acné es bueno, preguntale a tu farmacéutico.
Lo de el limón con azúcar, es más bien para exfoliante, no lo uses como método contra el acné.
No olvides valorar la respuesta.
Ok.no te jodo más y te valoro la respuesta. ¿Exfoliar? ¿Qué es? ¿Nunca entendí.que diferencia hay para con el acné?
Un exfoliante es un compuesto o activo que elimina las células más superficiales por desprendimiento o desmenuzamiento de la capa córnea de la piel, es decir, las células muertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas