Caída del cabello

Mi nombre es Cesia, tengo 21 años tuve la pérdida de mi bebe de 4mes de gestación, aproximadamente hace dos años y medio; desde entonces se me cae el cabello y me salen unos granitos, un Doctor me recomendó shampo brean, que lo use por 7meses y no sirvió de nada.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la caída del cabello puede ser debido a muchos factores, por falta de hierro si le das pecho es posible que pierdas muchas vitaminas que son necesarias parara el crecimiento del pelo pero es algo muy normal ten paciencia sobre esos granitos puede ser debido a una infección yo probaría la jojoba se vende en un herborario de todas maneras en el caso de que fuera una Dermatitis Seborreica, con el champo con keto lo vas a solucionar te aconsejo que vayas a otro dermatólogo.