Consejos.

Hola, soy un chico de 18 años que quiere hacerse un tatuaje en la parte izquierda de la cadera. He leído que hay que tener vacunas y demás pero también leí que si se padecía alguna enfermedad de la piel que podría ser problemático. Yo actualmente tengo eccemas en la cara. Me ducho siempre con Ducray elution y me aplico una crema que se llama sebacur gel. Es leve, porque con estas dos cosas no parece que tenga absolutamente nada. Si que es verdad que si me lo dejo de aplicar me vuelve, pero si hago lo que me dijo el dermatolo no tengo ningún problema. Mi pregunta es que si me voy a hacer el tatuaje en la cadera pero tengo eccemas en la cara, ¿si puede provocarme algún daño? ¿Qué otras precauciones debo tomar antes de hacerme un tatuaje?
Gracias por su ayuda. Un saludo.
David

1 Respuesta

Respuesta
A ver, estás exagerando un poco de todas formas, es verdad que los tatuajes a la larga pueden traer consecuencias al igual que las cirugías o los implantes de silicona por ej. pero si te los haces donde no debes, es como todo. Si vas a un lugar serio, donde te cuiden y te aconsejen a la hora del tatuaje, pues no tendrás problemas. Con respecto al eccema tendrás que preguntar al medico, yo te lo aconsejo para que te indique, si en tu caso (si el eccema es grave o no) tendrías algún problema con los tatuajes.