No se que hacer

Hola .! Mi nombre es Alixon (xxxxxx) resido en Caracas Venezuela ! (temporalemente.!) mi motivo , es que suelo trotar y expongo mi piel al sol por lo tanto los brazos los tengo como manchados..! Como si fuese un ongo de playa.! Quiero saber que remedios caseros o cremas deberia usar.! Aparte quisiera ser un poco mas blanca que debo hacer ?? Me comentaron que con vinagre eso se logra. Pero no se .! Q opina usted.! Te eleji entre todos porque se que tu.1 me puedes ayudar a mi! Gracias d ante mano.!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver yo no estoy especializado en estética pero lo de el vinagre lo que hace es matar los glóbulos rojos de la sangre para que aya más nivel de glóbulos blancos y así hacer la piel más clara, si es hace en pequeñas dosis no debería ser toxico pero en pequeñas dosis no es eficaz.
Y las manchas que tienes en la piel pueden ser lunares, que mientras no sobresalgan de la piel no tienen mayor peligro pero en cuanto empiezan a sobre salir corres el peligro de que se conviertan en canceres de piel, mi consejo es que te eches antes de ir a correr cremas de sol de alto efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas