Gel limpiador facial

Tras gastarme una cantidad ingente de dinero en cremas faciale sy otros productos anti-acné estoy resolviendo mi problema con una simple crema hidratante de avene lo que me deja a cuadros.
Quisiera preguntarle qué jabón o gel me recomendaría para usar para regular mi piel, es mixta más bien y es que cuando me desaparecen los granitos a los pocos días empieza a aprecerme como pequeños bultitos y muy abundantes en los extremos de la cara, mejillas en menos cantidad y en la frente y es por eso por lo que luego me salen algunos granitos que suelen er más bien pocos, pero aun con esos bultitos presentes.
Estoy utilizando un exfoliante de eucerin por la noche y para el día un jabón de aceite del árbol de te, pero no encuentro mucha eficacia.
Y por otro lado, en la espalda mi problema se agrava, porque en la aprte superioir tengo numerosos puntos negros pero más abajo son ya granitos, pocos, pero dolorosos y en general en la parte media manchas.
¿Qué productos me recomienda para tratarlo y que no sean muy costosos? Estoy terminando mi 3ªcaja de la píldora diane 35 pero no se cuando los resultados se hacen evidentes ya que en mi cara también tengo manchitas de cicatrices y no dejo de usar el maqillaje (no comodogenico). Asique ya no se qué hacer

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tomes rosa mosqueta que te va a mejorar bastante la piel así como su aspecto, es natural y económico, también de vez en cuando puedes utilizar algo de vitamina E en aceite que te la suavizará y reforzará. A otras personas le va muy bien el aceite de onagra, que también es muy usado para psoriasis, por lo que es bastante potente.
Para tus baños diarios te recomiendo el jabón de rosa mosqueta así como el de arcilla roja, excelente para los puntos negros.
Si quieres lo puedes encontrar todo en nuestra web www.natulinea.es a buen precio y te lo enviamos a casa. También puedes ver otros productos totalmente naturales, económicos y de calidad que ademas de venirte bien para tu problema te beneficiaran de muchas cosas para tu organismo.