Tratamiento Roacutane

Experto tengo 23 años y sufro de acné severo hace tres meses estoy en un tratamiento que se llama roacutane y me ha resultado bastante bien, me hago exámenes regularmente y todo me ha salido perfecto, pero sucede que soy atleta de competencia y quería empezar a tomar creatina natural en capsulas para incrementar el rendimiento pero no se si estaría mal que lo hiciera por que tengo entendido que el hígado se sobre carga y no se si la creatina complica la situación y me gustaría que me ayudaras, prometo valorar tu respuesta gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la demora. Son cosas distintas, el Roacutan es un tratamiento efectivamente para el acné y las capsulas que quieres tomar para ganar en masa muscular. Es cierto que son un poco fuertes y que justamente, las personas con problemas de hígado no deberían de ingerir, pero en sí con el tratamiento del acné no tendrías problema. Lo que puede pasar es que se te revuelva el estómago un poco por los medicamentos pero eso ya depende de cada persona, pues todas reaccionan diferente.