Sol y calor

Me gustaría saber cual puede ser la causa y que puede hacer con este problema quememolesta y hace sentir tan mal.
Cuando me expongo al sol o al calor la cara se me comienza a poner roja caliente, ahora lo he experimentado en las salas de clases cuando hay sol y hace calor y me empieza de a poco y termino con la cara totolmente colorada y caliente me cuesta mucho que se me pase lo roja y al sol no uedo estar ni 2 minutos
tengo algunos antecedentes como la alergia y la rinitis alérgica que tengo ahora que empieza la primavera ademas de sobrepeso .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente existen algunos padecimientos y no enfermedades por lo tanto yo le aconsejaría la visita al médico para su valoración y quiero que me disculpe por ser tan vertical en mis apreciaciones pero yo como médico responsable, no daría un diagnostico sin tener los elementos necesarios como son datos para la apertura de un historial clínico y así poder hacer un diagnostico diferencial de tal manera que estas páginas no reemplazan la visita al médico y más bien sirven para otros menesteres como especialistas en bricolaje, electricidad, mecánica, modistería .patillaje etc. o actividades donde no se comprometa la vida o la salud de alguna persona.