Mi hija va a hacerse un tatuaje, ¿Cómo puede saber si es alérgica a la tinta?

Hola Dr,
mi hija va a hacerse un tatuaje, ¿cómo puede saber si es alérgica a la tinta? Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada señora, está bien que existan algunas modas que no dejen secuelas cuando estas pasan de moda pero recuerde que los tatuajes son de por vida y para tal efecto yo no aconsejaría tatuajes permanentes sino algunos que son a base de aguas y se pueden retirar a los 2 meses sin tener perjuicios permanentes y con relación a si es o no alérgica a las tintas en el centro donde le van a llevar a cabo esa marca(como cuando se marca el ganado para reconocerle a quien le pertenece) previamente y bajo el control de un medico deben tomar las pruebas del caso, no permita que cosmetólogos o gente empírica efectué ese procedimiento en su hija ella más adelante se lo agradecerá