Como quitarme y porque salen

Me salio un grano horrible creo que es un nacido me akabade salir me duele mucho me salio en la pompis entre la pompis i la pierna i como me lo puedo quitar i porque salen también me empezaron a salir más granos delos que ya tenia y quisiera saber como quitármelo soy de piel grasosa tengo 16 años y uso dalacin t y ya que más puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Necesito tener algunas imágenes de tu lesión para poder saber de qué se trata y así formularte pero para eso debes incluir alguna información como si eres alérgica a la penicilina y/o a que medicamentos de esta manera si podre ayudarte.
Recuerda que estas páginas jamás reemplazan la visita al médico, mi correo [email protected]