Como quitar las manchas cafeces de la piel

Como puedo quitar las manchas cafeces que tengo en casi todo el cuerpo como los brazos y piernas.
Dice mi mama que las tengo desde que me pego la varicela, y sarampión.aunque con el tiempo se fueron borrando pero no por completo todavía son visibles.
He usado cremas blanquedoras pero me aclara la piel pero no las manchas.
¿Quisiera empezar a probar con alguna crema para manchas pero no se cual?

1 respuesta

Respuesta
Hay varios remedios naturales que te pueden venir bien. Prueba hacerte una mascarilla con yogur natural y unas gotas de miel y déjatelo unos 25 minutos. También es económico masajearte con aceite de oliva.
Si quieres un producto de herbolario te puedo recomendar la rosa mosqueta, ayuda mucho a cualquier problema de la piel.
Un último consejo es que bebas mucha agua, para mantenerte siempre la piel hidratada, así al menos nunca ira a peor.