Granitos en el pecho

Hola
Llevo un par de semanas aproximadamente con un granulado pequeño en la zona del pecho, te digo algo más por si te puedo orientar, soy morena de piel, bastante y me gusta mucho tomar el sol, usaba protección 20(ahora 50) y llevo unas semanas que me están interviniendo de cirugías orales para lo cual estoy tomando antibiótico, en un principio amoxicilina y ahora pantomicina porque la primera me dio reacción por los brazos y piernas
Llevo dos semanas sin tomar el sol, perono me ha desaparecido, estoy preocupada y no se que puedo ponerme para que desaparezcan
Un saludo
Respuesta
Bueno lo primero decirle ue cualquier consejo ue le pueda dar no puedo asegurarle eficacia porque no vi dichos granos ni sigo su historial pero podría probar con furacin o con betadine
también en caso de ser acné (si es mayor también se puede tener acné) podría venirle muy bien el agua del mar pero siempre y cuando sean playas limpias con lo que el agua a de ser bien cristalina sino podría empeorar
espero mis consejos le ayuden ya que no puedo ayudarle más sin llevar su caso más de cerca
att