Depilación laser

¿Cuándo uno se depila con laser el bello no crece más?
Y cuanto cuesta depilarse el pecho

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te depilas con láser en una primera sesión, te eliminarán un buen porcentaje de vello que no crecerá más, y si sigues con el tratamiento en 8 o10 sesiones dependiendo de tus características y de la zona a depilar se podrá eliminar definitivamente el vello.
Pero la depilación láser no es totalmente definitiva, en algunos casos hace falta una sesión de recuerdo pasados unos años, sobre todo en zonas donde las hormonas influyen más, en algunas zonas como la barba masculina es muy difícil eliminar definitivamente el vello.
Los precios varían dependiendo de lo amplio que sea la zona, si escoges una sola sesión o un tratamiento ilimitado, calcula alrededor de 100 euros la sesión.
http://depilacionhombre.com/