Asimetría pecho

Vera ya se que es normal tener los pechos un poco asimétricos pero es que el mio izquierdo el pezón es como dos veces más grande que el otro y también tengo ese pecho más caído. ¿Estoy muy acomplejada tengo 20 años. Ud. Que opina? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta
Tal como me lo cuentas, no es normal a nivel de estéticas, pero si es cierto que no conlleva ninguna enfermedad grave, puedes consultar con un gine que tal vez con una intervención se subsane .
Respuesta

A mi novia le pasaba lo mismo y eso le hacia estar un poco traumatizada, encontró la solución en una clínica especializada en estética donde se hizo un aumento de mamas y le dejaron unos pechos totalmente uniformes, después fue a un especialista en tatuajes de pecho donde le re dibujaron la aureola y te diré que hoy es una mujer nueva. Te paso el nombre de la clínica.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/es/aumento-de-mamas.html