Acné con 26 años

Tengo 26 años y desde los 16 he tenido siempre algo de acné. Hace unos dos años me mandaron diane 35 y la verdad es que me los quito totalmente. Al tiempo descanse unos 9 meses y volvieron las molestias con mi regla y otra vez el acné, la verdad es que no es nada grave pero me molesta. El caso es que empecé en noviembre a tomar las diane otra vez y hasta abril no se me fue el acné. Y ahora en cuestión de cuatro días me han salido 6 o 7 espinillas y la verdad es que estoy preocupada porque no se si esto es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu actividad hormonal esas pequeñas espinillas, de cuando, te irán haciendo una visita, nada por lo que preocuparte. Con una buena limpieza de cara con una exfoliante y luego una buena hidratación te resolverá mucho, la marca Olay es buenísima. Buena suerte y calma, las hormonas cuando están son revoltosas y cuando se vayan, las hecharemos de menos.