Mancha en la piel

Cada temporada de verano me salen manchas en la cara cada vez que me expongo al sol que puedo ponerne para desminuirlas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querido amigo seguro que no son manchas lo que sucede es que nuestra piel no coge color omogeneamente y hay zonas de más fácil pigmentación, mientras que otras se dificultan más, hidrátate bien y ponte protección con calma verás que te irá bien. Tu bronceado será parejo y tu piel tendrá buen aspecto. OJO CON EL SOL no es tan sano como parece.