Dudas sobre la depilación

¿Es posible?
¿1 depilar cabellos del cuero cabelludo como para una persona que tiene exceso de cabello? ¿Y pretende tener menor volumen sin tener que recurrir a los cosméticos?
¿2 cuál seria el mejor método para depilar de forma permanente el cabello en exceso del cuero cabelludo? ¿El laser?
¿3 la depilación laser es permanente?
4 y por otro lado acerca de una persona que tiene calvicie y pretende el "implante de cabello" seria posible que le pongan "cabello ajeno", ¿es decir de un donante? Es decir la persona pretende tener un cabello diferente al que tenia antes haciéndose implantar de otra persona que posee un cabello como el que desea la persona calva.
Saludos!

3 Respuestas

Respuesta
1. EL cuero cabelludo no se puede depilar, no hay ningún lugar ni método específico para ello. Lo único sin usar productos, es ir a la peluquería y pedir que lo vacíen, esto resta volumen, pero en cuanto el pelo crece se nota otra vez.
2.Como ya dije, el cuero cabelludo no se depila, el láser está desaconsejado para esta zona.
3. La depilación láser es permanente, solo que al cabo de unos años puede volver a crecer algún pelito. Se necesitan varias sesiones para completar una zona.
4. No hay donantes de cabello. Cuando se hacen implantes se realizan siempre mediante injertos del propio donante. (Se extraen folículos de una zona que etsé poblada y se injertan en las zonas despobladas) Y en consecuencia, no se puede tener un tipo de cabello diferente.
Respuesta
Por orden:
1.- Es posible hacerlo, pero sería irreversible. Con los años el volumen del cabello disminuiría y podrías echar en falta el cabelloq ue te quitaste ahora.
2.- En el caso que planteas en 1 yo elegiría la electrodepilación que es más precisa que el láser, ya que se hace cabello a cabello y no por zonas.
3.- La electrodepilación y la laserdepilación son definitivas una vez completadas (hacen falta varias sesiones).
4.- Es posible pero corre el riesgo de rechazo igual que en cualquier otro trasplante. No merece la pena someterse a inmunosupresión para impedir el rechazo por un motivo estético. Si no desea el autotransplante le recomendaría el uso de pelucas. Antes de todo eso, de todas formas, debería haber probado medicamentos estimulantes del crecimiento del cabello ya que hay algunos bastante efectivos.
Respuesta
Respuestas 1_ El cabello sea la zona que sea si se depila volverá a salir solo con la depilación definitiva al pasar un poco de tiempo no volerá a salir. Suele pasar con el psa del tiempo a sea según se va envejeciendo. Respuesta 2_ Se puede depilar con laser pero has de pensarlo bien de nuevo el psao del tiempo es tu aliado. Respuesta 3_ si es definitiva pero se necesitan varias sesiones. Respuesta 4_ el mejor donate es siempre uno mismo dependiendo de que calvicie según la cicatriz que haya se puede o no. De otra persona existe el rechazo pero no es imposible.