¿Cómo puedo eliminar el acné?

Hola, tengo 16 años, y tengo un acné bastante pronunciado, estuve tomando 20 días antibióticos, y desde hace 1 mes o así me aplico por la mañana limpieza de cara con una pastilla de jabón y por la noche una crema, recetadas por el dermatólogo y no he notado mejora, sigue igual o peor... ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Lo que has hecho es el primer paso el segundo es otro un poco más fuerte solo te lo puede recetar tu derma como puede ser Dercutane, Roacutan... suelen ser radicales pero cabe la posibilidad de pequeños brotes, sigue bien los consejos si decide mandártelo. No faltes a las revisiones y hazte las analíticas pertinentes.