¿Es normal que se sienta la linfa lograr?

No sabe si la sección es más apropiado, pero ...
¿Es normal que se sienta la linfa lograr?
En clase hablamos de los nodos, y yo les dije que podía palpar el cuello.
La maestra me preguntó si era reciente o no y usted debería ver un médico. Lo dije antes de que pudiera sentir.
También he pedido a mi madre si era normal y dijo que era extraño para obtener los toca. Ella dijo que no creía que se hinchan y tienen un tamaño normal. Puedo encontrar en el área de la ingle también, pero son muy pequeñas.
He Resultados de la búsqueda por la red, ya pesar de no ser una fuente confiable, encontré gente que decía que era normal que se sientan en el área de la ingle.
En principio voy al médico, pero me asusté un poco porque el profesor habla como si fuera muy extraño que se sientan.
¿Si hay alguna inflamación en los ganglios es necesariamente un signo de cáncer? : /
Puedo sentir los ganglios linfáticos en el área de la ingle y el cuello.
No estoy demasiado gordo o el cuello o la ingle.
Lo siento por mi español malo. Utilicé un traductor en Internet. : P

1 Respuesta

Respuesta
Normal no es, pero, ante un proceso inflamatorio, infeccioso, nuestros ganglios se pueden inflamar, no tiene por que ser un síntoma de malignidad. Mi consejo es que vaya a su médico tal vez usted necesite de algún análisis, no esté preocupado por favor, yo también lamento no poder comunicarme en portugués.