VPH llagas verrugas pecho cuello lesión en la nariz

Tengo 20 años fui a donde el medico por que me había salido un bulto en la axila también fui por que tenia llgas dentro de l aboca y un broto que me estab saliendo en la union de los labios bueno para lo ultimo me dieron una crema para aplicarme en la noche llamada hidrocortisona y me aplicaron una inyección para la mucosa del labio eso me curo el broto y las llgas se me curaron con gárgaras de limón. Hace un año me cauterizaron del VPH y pensé que todo había pasado pero me volvieron a salir y fui otra vez y me cauterizaron de nuevo pasaron dos meses y me salieron verrugas en el cuello y en el pecho, ademas también me trataron el tema del acné y me mandaron isoface y se me apartieron los labios pero una partidura sigue. También se me descascaran las manos y los pies pss efecto secundario pero lo raro es que en la palma de las mano derecha hay puntos rojos 3 para ser exactos y hoy acabe con el isoface. Bueno ademas de eso siento que me pica todo el pecho pero no hay broto por ningún lado pero si verrugas que no me pican ni rrascan. También en la cabeza del pene tengo puntos negros y tengo una especio de culebrita en la cabeza del pene pss se camufla bien, que tengo sera que me voy a morir y no me dicen nada
Respuesta
Seguro que es una situación difícil, pero no creo que te vayas a morir, ve a tu médico quizá lo que necesitas no es un dermatólogo si no un médico especializado en enfermedades infecciosas, y necesitas un tratamiento más fuerte.
Las verrugas pueden ser víricas, yo creo que deberías pedir una segunda opinión. Si tienes que ir al dermatólogo trata de cambiar de especialista.
Animo y que todo vaya bien.