Ronchitas!

Hola, con una consulta fíjate que tengo un problemita ya que me han salido unas ronchas en los brasos y parte de la espaldo, parecen piquete de algún mosquito pero yo que recuerde no me ha picado ningún bicho, ya que estas me dan comeson y me arden,... Mi pregunta es porque me salieron es alguna enfermedad o algo en común.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-88.59375}

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener alergia, pero para saber a que, debes pedirle a tu medico que te haga las analíticas correspondientes, generalmente es un tes que realizan en el hospital.