Exceso de Grasa en el Cabello

Soy caballero de 27 años, y desde mis 16 años empecé a tener problemas de seborrea, exceso de grasa en el cuero cabelludo y cabello graso. Luego me inició un problema de dermatitis bastante incómodo, pues por 10 años padecí dicha enfermedad, obvio aun tengo problemas de exceso de sebo pero ya no sufro con las lesiones, pues dejaron de aparecer usando champús especiales para eso. Pero reitero que las lesiones dejaron de aparecer luego de muchos años, igualmente este problema terminó por reducirme la cantidad de pelo a -50% del total. No hay indicios de calvicie androgenética en mi familia, pero al parecer el pelo que no perdió mi papá y mi abuelo lo terminé perdiendo yo. Afortunadamente no estoy calvo aun, pero tengo entradas y mi cabello no es fondoso. Quiero saber como freno el exceso de grasa en mi cuero cabelludo, veo es ha sido factor para que mi pelo sea débil y caiga con facilidad, mi frente permanece grasa. ¿Podría ayudarme y orientarme estimado experto?
Respuesta

He pedido capsulas augmentum espero que sean tan buenas como dicen por aquí.

Ya pueden ver el tiempo que llevo y dejo de caerme el pelo. AHora como veo que me esta saliendo en la parte de adelante pelillo nuevo pues voy a continuar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mi consejo sería el siguiente: debe de lavarse con la frecuencia que su pelo lo necesite cuantas veces sea necesario, el champú El bain clarificante de Kerastase es bueno a la vez que exfolia le da volumen a su pelo lo siguiente aclarar con vinagre de manzana, el agua debe de ser fría. Deseo que le vaya bien un saludo.
Respuesta

A mi me caía el pelo mucho, el dermatólogo me dijo que era por exceso de grasa y algo que deja el cuero cabelludo muy y detiene la caída es la cafeína aparte de hacer que el cabello crezca más rápido.

El champú y el tónico de rocarahair son los que yo uso y son muy efectivos.

Respuesta

Super buenas las capsulas augmentum y el champú con cafeína.