Ronchas en la piel

Hola ac como un mes me salio como un tipo de picada por el tobillo y me daba mucha comezón después c me reseco el área y c me hizo un poco más grande y me acabo de descubrir otra en el vientre y dos más en el brazo . Tengo un perrito pug y últimamente c sube a mi kma y duerme en ella(aprox mes y medio a 2meses) suelta mucho pelito no c si esto pueda ser una causa que lo este originando . De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy exactamente un experto en medicina pero se muchas cosas de medicina gracias a mis múltiples experiencias propias con las enfermedades.
No se si tomaras en consideración mi consejo pero aun así te puedo decir que no creo que este problema tullo sea dermatológico sino más bien un problema alérgico
la alergia al pelo de perro es una de las alergias más comunes y puede producir hinchazones infecciones sarpullidos erupción o irritaciones entre otras cosas
mi consejo es que te hicieras una prueba para posibles alergias
atentamente