Fluconazol!

Hola... Me hice un examen que mi medico me recomendó y ha salido.."levaduras en gemación"... Para esto me recetaron fluconazol de 200 mg... Llevo una semana de tratamiento y la verdad no veo mejoría, ¿al cuánto tiempo es normal ver el cambio o al menos una mejoría?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que terminar el tratamiento para que veas resultados, ya que la concentración en la sangre de esa sustancia se refleja casi al final, pero no te recomiendo que lo dejes inconcluso el tratamiento porque si no puedes hacerte resistente a la sustancia. La paciencia, y ayudarle con vitaminas que puedes ingerir en las frutas veras que pronto estarás mejor. Y hasta que concluyas el tratamiento si no te funciona ahora si puedes acudir a ese medico y ver si acertó a su diagnostico
Que estés mejor