Mi dolor de cabeza: ESTRÍAS!

Hola, gracias por atender mi consulta, la cual es: estoy en mi segundo embarazo, en mi primero me salieron algunas estrías al rededor del piercing de mi ombligo que por supuesto me quite en cuanto me entere de que estaba en estado, estas estrías, las reduje un poco con ciertas cremas farmacéucticas, pero ya cansada de probar de todo, quisiera preguntarle ya que en este embarazo me han salido muchas más, lo que me tiene de los nervios, ya que esta zona del ombligo se muestra en verano en la playa con bikini o con camisetas cortas, etc... Soy muy joven y me preocupa que con 25 años, no puedo sentirme cómoda poniéndome la ropa que quiero, ¿en resumen me recomienda algo que funcione para estos casos? Las mías sigues bastante rojizas y moradas, tengo algunas blancas del otro embarazo pero las de este son más grandes y están recientes. La otra duda es: ¿Es verdad que el aceite de rosa mosqueta las reduce muchísimo? ¿Tanto qué son imperceptibles?
Gracias por su tiempo... Saludos.
P.D: Por cierto, no sé si le interesa, son de tez muy blanca, y con una piel normal a seca más bien, nunca he tenido problema de este tipo antes.

1 respuesta

Respuesta
Para el dolor de cabeza parecetamol...(es broma)... para las estrías En crema Color Peel es un peeling, cambia la textura de la piel mejora mucho la discromía (onomalias del color) y es váida tanto para las crónicas como las recientes. Se aplica una vez por semana en un máximpo de 10 o 12 sesiones lee bien las instrucciones. Por otro lado te aconsejo las cremas a base de uvas y las de zanahoria. La cola de caballo se cogen 100gr, unas gotas de limón 1l de alcohol de 40grados se masera durante un mes y luego se diluye al 50% con agua, la cola de caballo es rica en silisio para las estrías va muy bien. Se frotan las estrías y cambian se mimetizan muy bien.