¿Qué puede ser esto?

Lo que pasa es que desde hace algunos años tengo unas manchas rojas debajo de la nariz; al principio creía que era por el acné o por los barros que me salían, pero con el pasar del tiempo veo que no parece acné sino que parece otra cosa; pero no sé si pueda ser una alergia o una mancha; aunque tiene granitos pequeñitos que parecen espinillas pero no estoy seguro de que lo sean... Tengo 19 años, el medico me mandó ácido retinoico para los otros granos de la cara...
¿Me puedo echar éste ácido en las manchas rojas que te describí o será peligroso?

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentarlo, aunque no mucho porque es una zona delicada (bueno, toda la cara es delicada)
Si llegaras a presentar mucha resequedad o comezón, es preferible que lo suspendas.
Eso de las manchas me suena relacionado con el acné, aunque no con la forma de un grano como tal. No olvides tomar mucha agua y comer papaya (: