Salpullido

Hola saludos y espero me puedas ayudar tengo un pequeño problema hace algunos meses me salen unos granitos elrededor de la boca por la barbilla como si fuera salpullido ya he probado dos cremas diferentes y solo se me quitan por unos días y me vuelven a aparecer que puedo hacer para terminar con este problema

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por la grasa, es una zona típica debes de exoliarte una vez por semana durante unos meses e hidratar después, no te estés rascando con las manos se te podría infectar y no te pasas la lengua tampoco. Si ves que no desaparece del todo vuelve a contactar conmigo.