Soy una chica adolescente y llevo más de 3 años con problemas de granos en la cara

Hola! Mira llevo más de 3 años con problemas de granos tengo bastantes granos en la cara ahora mismo me lavo la cara una vez al día con clean & clear pero no es suficiente me siguen saliendo tengo 16 años y ninguna de mis amigas tienen como yo permanentemente me gustaría saber si hay algún remedio. Ayudame si puedes por favor

1 Respuesta

Respuesta
El culpable de tu problema probablemente sean tus hormonas, a parte de otros factores, si tus amigas no tienen es que muy probablemente estén más tranquilas en ese aspecto. El acné tiene solución si vas al derma problabemente te indique un tratamiento con antibiótico de inicio a ver como te va. Te quedaría aún un segundo pero ya hablamos de cosas más serias se trataría de tomar por boca o DERCUTANE o ROACUTAN si lo hisieras el derma te mandaría controles analíticos estrictos a parte de eso tendrías que tomar también si, tienes vida sexual activa, anticonceptivos orales hasta terminar el tratamiento y unos meses más aún al acabar. Tu piel se resecaría bastante y tendrías que hidratarte muchísimo. Tu piel tendría un aspecto seco y como roja pero al terminar todo pasará. Esos caminos te ofrezco, tu toma el que te convenza más.