Enrojecimiento de la cara y acné

Tengo 15 años y desde los 13 empecé a tener un poco de acné en la cara, lo cual poco a poco tenía más. Utilice muchísimos productos para solucionar el acné pero ninguno me dio resultado y por esta razón decidí ir al dermatólogo para solucionar mi problema.
La primera vez que fui me receto pastillas de antibióticos para un mes, me lavara cada 3 día con el exfoliante ionax scrub, también me receto una gel de noche llamada stievamycin 0.025% y como me lavaba con jabón de azufre, me dijo que los siguiera utilizando y pues me dio una cita en 1mes. Al mes volví a ir y me receto ahora la gel stievamycin pero ahora en 0.050% y el jabón de azugre solo 3 veces por semana y me dio la cita en 2 meses. En esta cita me cambio la gel de noche por tazmeral 50mg y el exfoliante 3 veces por semana e igual el azufre. Después de algunos meses la cara se me enrojeció un poco y decidí volver a ir al dermatólogo y solamente me receto de nuevo stievamycin 0.050% y el tazmeral 50mg, una cada noche.
Actualmente presento enrojecimiento en la cara en las mejillas principalmente (no es mucho el enrojecimiento), y quisiera saber si el enrojecimiento es normal o que; y pues mi acné actualmente si ha mejorado pero no se ha curado completamente, ya que algunas veces tengo algún brote y pues todavía tengo un poco de acné y manchitas de esto y quisiera saber si el acné se me curara completamente, ya que piendo que tengo mucho tratando, como año y medio.
Respuesta

Desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro, por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara, probarlo espero les ayude
clic aquí http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eres muy joven y es normal a tu edad tener acné. Bueno considero que debes hacerle caso al dermatólogo, aveces para que la piel se regenere debe ponerse roja, pero también hay factores a tener en cuenta como seria una posible alergia a alguno de los componentes de la medicación.
Te voy a dar dos consejos naturales que te aseguro te van a funcionar no solo para quitar el acné si no también para que no te queden manchitas, bueno mejor tres, y por su puedo no interrumpas las citas al dermatólogo, ya que como son naturales no afectaran en nada:
1. No te apretes los granitos, pues hace que se dañen también células vivas y queden cicatrices.
2. Lavate 2 veces al día con azúcar y unas 2 gotitas de leche o agua( mezcladas sin disolver el azúcar) .todos los días, esto ayuda a exfoliar y a nutrir la piel. En unos 10 días podrás ver algunos resultados o antes.
3. Pasa por el rrallador 1 patata, y póntela en la cara como una mascarilla, también te ayudara a que desaparezcan las manchitas dejadas por las cictrices.
*recuerda debes ser constante para ver mejores resultados.también hay una crema que se llama piel de armiño,que mezclada con  1 capsula de clorofenicol  acaba con el acne para siempre.
Dios te bendiga y cuéntame que tal te va.
Respuesta
No te preocupes, el acné se te va a quitar, pero como todo tratamiento, requiere paciencia y constancia.
El enrojecimiento es totalmente normal, de lo contrario, el médico te hubiese suspendido los productos.
Continúa con el tratamiento y ten paciencia, un dermatólogo es sinónimo de buenas manos (:
Ah, y una última cosita, no te sientas mal por esos problemas, sé que es difícil vivir con acné, pero no eres el único, y ten en cuenta que vales por quien eres.
Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://linuca.org/link/?l27011 es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado.