Piel sensible

Hola, ¿buenas.Qué tal?
Quería comertarte mi caso, para ver lo que me puedes decir al respecto.Soy una chica de 24años, siempre he sido bastante blanca de piel, de más pequeñita tenia una piel digamos tipo normal, tomaba sol y me ponía bastante morena, pero noto que con el tiempo me ha cambiado mucho.Soy mucho más blanca, piel tipo nórdica, la gente siempre me pregunta que si vengo de allá, y también se ha vuelto muy sensible, tanto la del cuerpo como la de la cara, si echo ciertos productos me salen rojeces, como una alergia, me da picor, cualquier golpecito me sale cardenal y me tarda bastantes días en desaparecer y me quemo mucho más si me expongo al sol.
Me gustaría saber a que es debido y hago la aclaración de que mi alimentación no es equilibrada, apenas pruebo frutas y verduras, quizás esto tenga que ver, no sé, como no entiendo por eso pregunto.
Espero me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano por tu tiempo y amabilidad.Un saludo y que le vaya todo bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo nuestro cuerpo cambia con el tiempo y a veces nos hacemos sensibles a cosas o incluso medicamentos nunca imaginados. Seguramente tu piel blanquecina es debido a tu poca melanina. La alimentación influye mucho sobre nuestro organismo debe se ser muy variada y sin lugar a dudas la fruta es indispensable, debes proponerte comer. Ahora no te queda otro remedio que protegerte contra el sol y ten mucho cuidado con los productos que usas. Lo que no te habías planteado es que tienes una piel sana el moreno envejece mucho más rápido y los rayos del sol son igual de dañinos. Yo que tú no me alarmaría no tienes porque.
Bueno muchas gracias por su respuesta, se lo agradezco de verdad mucho.por último para salir yo de dudas me gustaría hacerle las ultimas preguntas.Es que hace un tiempo he escrito por aquí explicando este mismo caso y me han dicho que podría tratarse de un eccema atópico, pero no estoy segura de esa respuesta por eso se la comento para ver que me dice usted.Y también a ver si me podría indicar que tipo de protección (número) sería el más indicado para mi. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Otra vez, a ver te cuento un eccema en la piel siempre se vería ya que es provocado por una inflamación de la piel su color es rojizo y de aspecto escamativo forma escamas blancas, y como verás tu no tienes nada de eso.
           Yo te aconsejo pantalla total y siempre que sea gel es menos pringoso y se absorbe mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas