Mancha

Hola, tengo como una manchita en el pezón y quiero ir al medico pero no se si ir al dermatólogo o al ginecolo. ¿A quién es mejor? ¿Me podrías decir algo de que puede ser? Es una mancha, sin forma, no me pica, ni sangra, nada de nada, pero claro no la tengo de siempre. No se exactamente cuanto tiempo, sera como unos 2 o 3 años, el caso es que como no me molesta, no he ido al medico, pero ahora voy a ir porque con todo lo que se oye me esta dando un poco de cosa, y puede que me este creciendo o que me haya crecido un poco, es que no lose, como no es algo que me este mirando siempre. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente los dos son buenos, pero las cosas de piel estén donde estén son cosa del dermatólogo, no debes de tener miedo pero la prudencia es muy importante.
Te doy mi consejo: de lo que te dicen, no creas nada, de lo que tu escuches, cree solo la mitad.