Dos consejos

Hola, buenas tardes. Tengo 44 años y quisiera pedirle dos consejos. El primero es que tengo mucha grasa en la frente, lo cual me molesta muchísimo, y quisiera saber si tiene remedio o cómo disminuir esa grasa. Parece que siempre estoy sudando. Y el segundo, es que cuando llega el frío se me hace una grieta en el labio inferior y me dura varias semanas. Me gustaría saber cómo curarla rápido.
Muchas gracias anticipadamente y un saludo.
Respuesta
Para la grasa de tu frente es bueno usar unas toallas dermatológicas que las encontrarás en farmacia si tienes pelo sobre la frente debes airearla. Pregunte también por un desodorante especial, lamento no recordar el nombre, le puede decir al farmacéutico que se recomiendas mucho en personas que le sudan muchísimo las manos le manan se podría decir.
Normalmente el frío nos grieta por sequedad la piel debes hidratarla muy bien y por la noche sin que nadie se pueda reír de usted use pintalabios le irá muy bien.