Champús

Hola, quiero hacerme una perforación en la oreja y me han recomendado champú neutro para que no se me infecte. ¿Podrías decirme marcas de champús neutros que se comercialicen en España?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se habla de neutro en química nos referimos a un pH7, en el caso de la piel un 5.5 de media. Un champú que ponga eso en su presentación es un champú neutro.
De todas formas hazme caso y lavate con el champú que quieras pero aplica yodo 3 veces al día, es muchísimo más efectivo.
Cuidate!