Pequeños sarpullidos

Hola! Desde hace más de un mes tengo dos pequeñísimos sarpullidos, uno en la barriga y otro en un dedo de la mano. La verdad es que me resultan rarísimo porque se me van durante varios días y de repente un día me vuelven a salir exactamente en el mismo sitio y me pican bastante. No se a qué puede ser debido ni si debería echarle alguna crema. ¿Me podéis aconsejar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes ir al medico porque es posible que se trate de una dermatitis atópica. Fíjate si cuando estas más nerviosa es cuando salen y dime algo.