Caída de pelo

Hola tengo 19 años y desde hace un tiempo se me esta cayendo el pelo.. Es obvio que viene de familia porque mi padre y abuelo son muy pelados jaja.. Me gustaría saber si hay algún producto o tratamiento para este problema.. Que me detenga la caída del pelo y posteriormente me vuelva a crecer el pelo que ya callo.. Por cierto estoy probando con ervamatin.. ¿es bueno el ervamatin?.. Si no hay solución díganlo sin miedo.. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la alpopecia androgenética es hereditario, hoy por hoy no tiene solución, si es cierto que los tratamientos capilares, en parte ayudan a retrasar la caída, pero ni la frenan ni son capaces de sacar pelo nuevo. El folículo conforme pasan los años se va haciendo más pequeño, pasan por tener el tamaño de los pelos del brazo y al fin se cicatriza.
Lo siento, consulta en esta web, tienen los mejores tratamientos, siempre que sepas que tu anomalía no tiene solución
www.kapyderm.com