Ayuda por favor !

Hola, tengo 18 años y me están saliendo granos, ¿quisiera saber
cual es la mejor manera de reventarselos sin dejar marca
o si no me los tengo que reventar ahí lo dejo hasta que desaparezca?
Yo me lavo la cara con el jabón asepxia esper me ayuden y me digan la mejor manera =)

1 Respuesta

Respuesta
No te los revientes, terminaras dejándote marcas y luego te arrepentirás de eso.
Usa algún gel astringente y antibactericida, así se secaran y evitaras que se generen más. Sobre todo evita que tu cara acumule sebos por ser una piel grasa, aunque como bien sabrás hay épocas en las que los granos en la cara son casi inevitables y un paso que todos tenemos que pasar.
No te obsesiones con ello, solo procura tener la cara limpia y saneada, pero no te obsesiones.
Por cierto si quieres que te recomiende algún producto escríbeme a
[email protected]