Manchas en las entre piernas! Ayuda

Hola! Mi problema es que sufro de manchas en las entre piernas, creo que son producto de la afeitada constante, quisiera saber que métodos caseros puede utilizar para aclarar esta zona... Espero me pueda ayudar.
Respuesta
Eso se debe al afeitado.. debes usar siempre una cuchillas nuevas... y cuando acabes aplicate aceite para "reparar" la zona... pero para evitar que te salgan manchas rojas empieza a usar cremas para zonas sensibles que hacen que el vello de la zona donde te la aplicas se debilite y se caiga o también puedes pobrar con cera para zonas sensibles aunque sé por experiencia que duele mucho y es mejor la crema depilatoria
Gracias por contar conmigo. Alba