Ayuda, por favor!

¿Hola, qué tal? Bueno empiezo rápidamente porque estoy muy nerviosa y asustada... Hace unos días nos regalaron a una gatita de un mes, más o menos y bueno estaba todo ok pero desde hace unos días la tengo en mi csa y bueno notamos que tenia prolepsia (salida del ano) y he estado leyendo y dice qpuede deberse por hongos y cosas así... Y que es contagioso y hoy la lleve para que la curen en la clínica veterinaria y la cargue todo el camino y acaricie y bueno :S desde hace un rato, tengo una picazón TERRIBLE en todo todo el cuerpo ! No se si me he podido contagiar o que, estoy aterrada porque también tengo hipertiroidismo, y mis pastillas contienen un fuerte dosaje de vitamina A que no es recomendable para las mujeres que desean dar a luz, y ese es mi mayor deseo, no quiero ni pensar que el gato me haya pasado sus hongos o no se, estoy muy asustada, por favor ayudame. Te agradezco la respuesta de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que ir a un especialista, sin verte personalmente no te puedo decir nada, el caso es bastante delicado y ten cuidado con los productos que te recomienden, (no pueden contener ningún porcentaje de agua)
Me avisas antes de utilizar cualquier cosa que no te medique un especialista
Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte, debes ir al medico