Niña de 6 años - problemas cabello

Buenos días. Tengo una hija de 6 años con el cabello muy fino a la que últimamente le noto una densidad capilar pobre, sobre todo alrededor de la raya central que forma el cabello en la cabeza, tanto que me temo si no será un comienzo de alopecia. ¿Qué me recomienda?, ¿qué cuidados debe tener un cabello muy fino e infantil?, ¿cómo le puedo fortalecer el pelo y mejorar su aspecto?.

Muchas gracias.

{"lat":39.1872908928934,"lng":-2.890625}

1 Respuesta

Respuesta
-1

Me gustaría indicarte los primeros paso que hay que seguir:

Primero no puedo decirte que tratamiento puede usar, debido el desconocimiento de la anomalía que tiene, si una alopecia, seborrea, deshidratación del cuero cabelludo.

Para frenar la caída te recomiendo las ampollas KD, de laboratorios kapdyerm. Son muy excelentes en resultados y a corto plazo

Pero te aconsejo que la llevaras a un centro homologado que le hacen un diagnostico gratuito del cabello.

Puedes llamar al teléfono gratuito: 900 505 800 o facilita en que ciudad reside y le indicare el centro mas cercano.

E

Esto no tiene ningún animo de lucro para mi, pero se que son buenos y a mi mujer le ha venido muy bien su tratamiento.