Verrugas

Hola buenas, te quería hacer una pregunta sobre las verrugas genitales.
¿Mi pregunta es si a parte de ser contagidas por vía sexual pueden ser por otra vía?
1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las verrugas genitales son muy probablemente causadas por contagio vía sexual. Son muy contagiosas, por lo que debes iniciar un tratamiento de forma inmediata y evitar el contacto con otras personas y lávate las manos después de tocar la zona.
Es posible que tras su curación reaparezcan un tiempo después. Debes insistir hasta eliminarlas por completo.