Dudas...¿? ¿? Oriénteme POR Favor

Hola Buenas Tardes.
Mi duda surgue por lo siguiente, desde hace más o menos un año consulte a la dermatóloga y al revisarme se dijo que tenia dermatitis por contacto, ya que usaba "bracieres" de licras y te material sintetico; la recomendación de ella fue usar ropa de algodón, y tomar Celestamin Cort y colocarme Avena y Uso Isorgan del para la ducha. Con todo eso mejore y sin embargo después de ello sigo teniendo brotes de alergia, en el área de los senos y ahora las axilas, y al sudar mayor es la comezón.
He notado en algunas zonas de mi cuerpo una especie de "raspon" que me da mucha comezón de vez en cuando y al rascarme me duele mucho, son en forma de circuferencia y parece un trozo de piel reseca y al tocarme se siente rasposo. Pero sigue siendo del mismo tono de mi piel, pero cuando me rasco se pone rojizo.
Se que es complicado dar una opinión sin ver el área afectada pero me gustaría saber si m puede ayudar. Gracias
Q este Bien!
Naza :)

1 Respuesta

Respuesta
HI!
Pues si, la verdad es difícil si ver el área afectada.
Pero puedes probar aplicándote permanentemente Crema Merey.
Esto de seguro te sanara luego de un tiempo dependiendo del grado y evitara futuras.
Mucha suerte.