Manchas marrón en la piel

Hola tengo manchas de color marrón el el rostro y me gustaría un tratamiento efectivo para eliminarlas de manera segura y para siempre, por momento estoy poniéndome leche con limón en las noches, y en el día exfolio mi piel con avena y pongo miel o aceite de oliva, por favor recomiéndeme alguna crema para ayudar a mejorar este problema que me causa mucha fraustracion.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te apliques nada, mejor anda a visitar a un especialista para que te haga una evaluación general, esas manchas podrían tener su origen en fallas o irregularidades de algunos órganos del cuerpo, si te es posible hazlo cuanto antes. Saludos.