Caída de cabello

Hola¡
Estoy preocupada. He dejado de tomar la píldora anticonceptiva (diane 35) y desde entonces mi pelo se cae abundantemente.Lo tomaba por tener alterada la hormona masculina y creo que al dejarla eso es lo que me provoca la caída.
¿Hay alguna solución natural para regular la hormona? He dejado las pastillas por querer tener bebes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El diane es un antiandrógeno, es decir, contrarresta la acción de unas hormonas llamadas andrógenos. Estas hormonas, que pueden ser normales en ti, provocan la miniaturización del cabello dando origen a la alopecia androgenética, que es una causa frecuente de caída de cabello. Te sugiero conseguir un medicamento aplicado que contenga alfatradiol (en México se llama Avixis, de laboratorio Galderma) o Minoxidil (en México se llama Regaine al 5%). Se usan diario por las noches (no importa lo que diga el instructivo) y eso regulará paulatinamente tu problema. Sin embargo, es importante que tengas paciencia porque la mejoría puede tardar dos a tres meses o oncluso más tiempo en algunas personas. Espero que esta información sea de utilidad. De ser así, agradeceré la califiques y si no hay otra duda, la finalices. Estoy a tus órdenes. Saludos desde México. Dr Denis Dermatólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas