Tengo acné podrías ayudarme con mi duda

Hola espero que me puedas ayudar con mi pregunta, bueno pues tecgo un poco de acné y quería saber si es cierto que el acné sale cuando te mansturbas mucho o cuando solo piensas en tener sexo, yo practico el sexo una ves al mes pero quiero saber si es verdad o no esa idea, espero que me puedas ayudar gracias asta pronto

1 Respuesta

Respuesta
No existen alimentos que provoquen acné.
Los dermatólogos raramente relacionan la comida con la aparición de
lesiones epidérmicas. La prueba es que quien come de todo no tiene
necesariamente la piel más grasa. Además, evitar a los "culpables"
(Como el chocolate, fritos, embutidos ... ) no garantiza que .el acné
deje de aparecer.
* No hay una forma segura de reventar los granos. Los dermatólogos se
muestran firmes: ¡Las manos, fuera! ' Estrujar un simple granito hace
que aflore más suciedad alrededor de la que había mientras se formaba,
lo cual incremento el riesgo de marcas posteriores.
* El sexo no es culpable del acné: La actividad sexual (incluida la
masturbación) o la abstinencia, no tienen efectos sobre los granos.
* Una piel limpia no impide el acné. La bacteria que puede crear el
verdadero grano se encuentra bajo la piel. Restregando con fuerza no se
evita la obturación del poro, pues no es suciedad, sino grasa y células
de piel muertas. Se puede, eso sí, limpiar con agua y jabón, y usando
una medicación que lo mantenga abierto.
Se trata de un simple proceso hormonal. Un aumento de la producción de sebo la sustancia que lubrica nuestra piel, ocasiona 'una obstrucción folicular, un taponamiento del conducto a través del cual nace el vello. El incremento de ciertas bacterias de la dermis, provoca unas reacciones inflamatorias que los especialistas denominan comedones, todo bajo una gran influencia hormonal. Hay preadolescentes que entienden lo que ocurre bajo su piel y le dan la importancia justa. Pero el, estrago emocional que causa en la mayoría (el acné afecta al 80-85 % de la población a esta edad) es bastante acusado.
Por lo que estate tranquilo, ya que no es por el sexo dicha aparición, es un proceso hormonal que desaparecerá con el tiempo, un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.